Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un chalet de 600.000 euros en la sierra de Madrid

La noticia desata numerosas reacciones en las redes sociales, donde se le recuerda al líder de Podemos sus críticas pasadas a quien se gastara esa cantidad en una casa

EL PERIÓDICO
16/05/2018

 

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz del partido en el Congreso, Irene Montero, se han comprado una vivienda de 660.000 euros en la sierra de Madrid, según ha informado Okdiario y ha podido confirmar este medio. Se trata de un chalet de 260 metros cuadrados que está situado en el municipio de Galapagar y que tiene vistas a la sierra de Guadarrama.

Hasta ahora, la pareja, que van a ser padres a finales del verano, residía de alquiler en Rivas-Vaciamadrid, al este de la capital. La vivienda está en una parcela de más de 2.300 metros cuadrados, y tiene piscina, jardín y casa de invitados, siempre según el citado portal.

Tuit de Pablo Iglesias sobre Guindos

La compra de la vivienda ha provocado numerosas reacciones en las redes sociales, donde muchos usuarios han retuiteado un mensaje del 2012 en que el líder de Podemos, en referencia a la compra de un ático por parte del ministro Luis de Guindos, preguntaba: "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000 euros en un ático de lujo?"

Otros consideran que la noticia pretende tapar la investigación sobre el máster de Pablo Casado.

Un tuitero ha recordado la inocentada que el portal Idealista gastó años atrás cuando inventó una noticia según la cual el líder de Podemos se mudó al exclusivo barrio de la Moraleja para calmar a los mercados.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León