Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Pedro Sánchez desafía a Díaz y retoma su gira en Sevilla

El exsecretario del PSOE anuncia que vuelve a recorrer España a partir del 29 de enero. Su decisión suscita una trifulca en Twitter en la que participan Vara y Elorza

EL PERIÓDICO
19/01/2017

 

El exalcalde de San Sebastián y diputado del bloque del 'no' salió en defensa de Sánchez defendiendo que no consultara esta cuestión a la militancia, pues el sitio indicado era el comité federal. Y, de paso, afeó que otros dirigentes del partido utilizaran la prensa para airear el debate y manifestar su posición a favor de la abstención.El exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado este jueves en Twitter que retoma su gira por España el próximo 29 de enero y lo hace en Sevilla, lo que representa todo un desafío a la presidenta andaluza, Susana Díaz, quien aún no ha confirmado sus intenciones de ser candidata a las primarias. Sánchez, que siguemeditando su postulación "con muchas ganas y mucha fuerza", iniciará en territorio andaluz su recorrido por las federaciones socialistas para medir su apoyo para recuperar el liderazgo del PSOE.

En la misma red social, el exlíder socialista ya avanzó anoche su intención de volver a la carretera para escuchar a los militantes"que no fueron escuchados".

Este anuncio desencadenó una trifulca protagonizada por Guillermo Fernández Vara y Odón Elorza. El presidente de Extremadura tan solo tardó 20 minutos en contestar a Sánchez, reprochándole que no consultara a los militantes sobre la abstención a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno y prefiriera "asegurarse su futuro".

El exalcalde de San Sebastián y diputado del bloque del 'no' salió en defensa de Sánchez defendiendo que no consultara esta cuestión a la militancia, pues el sitio indicado era el comité federal. Y, de paso, afeó que otros dirigentes del partido utilizaran la prensa para airear el debate y manifestar su posición a favor de la abstención.

 

Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León