Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

PRIMARIAS EN EL PSOE

Pedro Sánchez multiplica por cuatro el número de avales conseguidos en Asturias frente a Susana Díaz

El exsecretario general consiguió reunir 6.500 apoyos frente a los 1.500 obtenidos por la dirigente andaluza

AGENCIAS
21/04/2017

 

El economista miembro del equipo de Pedro Sánchez Manuel Escudero ha destacado este viernes que el exsecretario general del Partido Socialista consiguió reunir 6.500 avales en Asturias frente a los 1.500 alcanzados por Susana Díaz en esta comunidad en la carrera por liderar el PSOE.

Escudero, que participa por la tarde en un acto de apoyo a Sánchez en Lugo junto a la asturiana Adriana Lastra, ha recordado que fue ayer cuando se inició la recogida de los avales y, por lo tanto, aún "muy temprano para hacer un balance general".

"La tarea empezó ayer. Ya se han recogido los avales en Asturias y Pedro Sánchez ha conseguido en torno a 6500 y Susana Díaz 1500", ha manifestado para advertir de que, con todo, "son fechas muy tempranas para hacer un balance general".

Con motivo de su visita a Lugo, el economista ha rechazado pronunciarse sobre la candidatura de Patxi López pero ha defendido que sólo "hay dos propuestas encima de la mesa", la que encarna Sánchez y la que representa la presidenta andaluza.

"Hay un PSOE con la propuesta de Pedro Sánchez, que puede ser la primera fuerza de España", ha manifestado para asegurar que un Partido Socialista con Pedro Sánchez significa que "muchos que se han ido a la abstención o a otras opciones de izquierda" en el futuro regresarán. Frente a ello, ha señalado que "un PSOE con Susana Díaz" tiene "un futuro de declive".

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León