+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Los populares siguen negando que hubiera contabilidad extraoficial

 

17/01/2017

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ratificó ayer, tras la declaración de Luis Bárcenas, que en su partido no ha existido una caja B, y evitó hacer más comentarios sobre lo que considera una estrategia de defensa del extesorero popular.

Casado se refirió a la declaración de Bárcenas en la conferencia de prensa que ha ofrecido tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP que presidió Mariano Rajoy y en la que, según Casado, no se trató el tema de la declaración del extesorero.

Casado recordó que el PP ha defendido la honorabilidad del partido en todo momento en contra de las acusaciones que se han ido vertiendo anteriormente. Considera que no ha habido nada nuevo en la declaración de Bárcenas y aseguró que el PP está «muy tranquilo y muy orgulloso de lo hecho».

Por su parte, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó ayer en declaraciones en TVE sobre la declaración de Bárcenas que «nadie tiene que temer en este país si confía en la justicia».

«Nadie tiene que temer en este país si confía en la justicia, hay que confiar en la justicia y dejar a los tribunales trabajar, dejarles hacer con absoluta independencia», afirmó la vicepresidente al ser preguntada si el Gobierno o el Partido Popular teme algo de esa declaración del extesorero.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla