+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El PP andaluz cree que Díaz ha perdido la conexión con la calle

 

16/01/2017

La secretaria general del PP andaluz, Dolores López, aseguró ayer que cuanto más tira la presidenta de la Junta, Susana Díaz, «de la manta hacia Madrid, más se le ven las vergüenzas en Andalucía», y le ha pedido que «hoy mismo» llame a las plataformas que protestan en las calles por los recortes en sanidad. En rueda de prensa, López recordó que las manifestaciones convocadas para hoy en Sevilla, Granada, Málaga y Huelva por una sanidad digna son movilizaciones que «no salen a la calle por primera vez», lo que «es una prueba de que no hay intención por parte de Díaz de buscar soluciones».

Para López, Díaz «ha perdido la sintonía de la calle», a la que no escucha porque «su cabeza no está en Andalucía», por lo que la acusó de «hacer dejación de funciones en su responsabilidad de presidenta de la Junta y estar metida en su batalla interna de partido».

«Primero fue para echar al secretario general del PSOE y ahora para intentar serlo», censuró López, quien cree que Díaz «ha convertido la crisis del PSOE en una crisis en Andalucía, vinculada a la falta de Gobierno y a los intereses personales y ambiciones de la presidenta».

«La batalla final»

La número dos de los populares andaluces subrayó que con la presentación de la candidatura de Patxi López a la secretaría general del PSOE «ha comenzado la parte final de la batalla» y advirtió que «los andaluces no pueden estar en el furgón de cola ni esperar seis meses más».

a b

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla