Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TRAGEDIA AÉREA

El PP pide a Pastor que invite a las víctimas del Yak-42 a la comparecencia de Cospedal

EFE
12/01/2017

 

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, le pedirá a la presidenta de la Cámara baja, Ana Pastor, que invite a las víctimas del accidente del Yak-42 a la comparecencia de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, que tendrá lugar el lunes.

En declaraciones en el Congreso, el portavoz popular ha asegurado que a su partido le gustaría que las víctimas estén presentes cuando Cospedal informe sobre el accidente en el que murieron 62 militares españoles en el año 2003.

Ha afirmado que activarán todos los "mecanismos necesarios" para que las víctimas, a quienes "deben todo su apoyo", estén "cómodas" y "satisfechas" durante la comparecencia de la titular de Defensa.

Sin embargo, ha descartado la presencia del exministro Federico Trillo solicitada por diversos grupos por no haber ningún precedente y porque el entonces responsable de Defensa ya respondió ante los tribunales.

"Es como si pidiéramos que el señor Iglesias compareciera en alguna comisión del Congreso para explicar lo que está sucediendo en Venezuela después de esos consejos magníficos que dio en su día al régimen chavista", ha recalcado Hernando, que ha abogado por "mirar hacia el futuro".

Esta mañana, Podemos ha registrado en el Congreso una petición al presidente de la comisión de Defensa, José María Barreda, para que las víctimas pudiesen asistir a la comparecencia del próximo lunes.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León