+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DEBATE POLÍTICO

El PSOE insiste en su rechazo a la prisión permanente revisable

Narbona asegura que, no obstante, su partido "escuchará siempre a la ciudadanía que lo defiende"

 

Pedro Sánchez conversa con la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, el lunes en la sede del partido. - DAVID CASTRO

EL PERIÓDICO
07/03/2018

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha reiterado la postura del PSOE contraria a la prisión permanente revisable aunque ha asegurado que su partido "escuchará siempre a la ciudadanía".

Para la dirigente del PSOE, el debate social suscitado a raíz de la proposición del PNV de derogar la pena prevista en el Código Penal es "extraordinariamente importante" para la sociedad y admitido la trascendencia de evaluar "pros y contras" de la medida. 

Según ha asegurado, en una entrevista en 'Antena 3', en aquellos países "donde existe la cadena perpetua o la pena de muerte los delitos no son menos graves" por lo que ha justificado la posición de su partido de apostar por la "prevención". No obstante, ha reiterado que aunque la posición del PSOE "es contraria a esta norma" pero "nunca va a dejar de escuchar a los ciudadanos que defienden esta cuestión".

Precisamente este martes los padres de Diana Quer y Mari Luz Cortés se reunieron con el ministro de Justicia Rafael Catalá para expresarle su rechazado a la derogación de la prisión permanente revisable y tienen previsto mantener contactos próximamente con los grupos parlamentarios para trasladarles su rechazo la medida. Ambos pidieron piden a la izquierda una "reflexión profunda" sobre la derogación de la pena.

a b

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por gstaadd 17:59 - 07.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pedro, encanto, que no es para los delitos económicos ni por financiación irregular de partidos políticos, que te lo estás temiendo, pero descuida que en las próximas generales, tú tampoco sales a Presidente. Mucho de Izquierdas, pero la Ley Laboral, ahí está aparcada, permitís que empresarios la mayoría esclavice a los trabajadores, haciéndoles trabajar una semana de más cada mes, sin cotizar a Hacienda ni SS. ni pagar a los trabajadores. No haces nada. Postureo y no sabes donde ir a buscar votos. Sigue buscando votos en Cataluña.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla