+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

REACCIÓN

El PSOE vincula la "crispación" del PP y Cs con el intento de matar a Sánchez

Lastra critica que algunos dirigentes intenten "quitar hierro" al asunto y censura la "sobreactuación" de la derecha

 

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, en Tortosa el pasado sábado. - JORDI MARSAL (ACN)

EL PERIÓDICO
09/11/2018

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha vinculado este viernes la "crispación" que, a su juicio, están generando el PP y Ciudadanos y sus "ataques personales" al presidente Pedro Sánchez con la intención de asesinar a este que tenía el francotirador detenido ayer por los Mossos.

Lastra ha criticado, en declaraciones en la Sexta, a los que "intentan quitar hierro" a este suceso y ha dicho que "no ayudan en nada" la crispación, los ataques personales y la "sobreactuación" de la derecha durante las últimas semanas.

Tras señalar que a los miembros del Gobierno se les ha llamado en los últimos tiempos "traidores" y "vendepatrias", entre otras cosas, la dirigente del PSOE ha argumentado que eso "no ayuda a la convivencia" y que "la responsabilidad de los partidos políticos es asegurar la convivencia".

Aunque ha explicado que no quería "generar alarma", la número dos del PSOE ha destacado que el detenido tenía armas de fuego en su casa y que, si no fuera por la persona que le denunció, "no sabemos cómo podía haber acabado" este episodio.

   
2 Comentarios
02

Por VILLORIANO 18:28 - 09.11.2018

Como es posible que esta tipa tenga tanto poder y lengua en el PSOE , esta haciendo mucho daño al partido con sus opiniones en muchos casos como este incitando a nada bueno . Desde que que hace poco dijo sin el menor rubor que "la soberania del pueblo español reside en el congreso de los diputados " me dije ¿ que deudas tiene Sanchez con este fenomeno de personaje para no quitarla del partido ?

01

Por Transeunte 18:12 - 09.11.2018

Lastra por favor deja de decir tonterías y no pactéis con golpistas ni terroristas