Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Viernes, 25 de abril de 2014

PSOE y PP se preparan para los debates televisivos

a. m.| madrid 10/08/2011

Hay debates electorales que generan más controversia antes de que se celebren que tras su emisión. Los ‘cara a cara’ entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba tienen pinta de convertirse en otro de los culebrones del verano. De entrada, los dos líderes mostraron su disposición a discutir ante las cámaras, pero sus respectivos equipos ya han entrado en la guerra de los matices.

Elena Valenciano, responsable de campaña del PSOE, anunció en la mañana de ayer que Rubalcaba aceptaba participar en los debates televisivos propuestos tanto por la Academia de las Ciencias y de las Artes de Televisión como por Telecinco, Antena 3 y La Sexta, es decir, cuatro programas. Ya por la tarde, el vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular y portavoz de la Campaña, Esteban González Pons, recogió el guante y aceptó el reto, pero dejó una advertencia meridiana: «Rubalcaba tendrá la oportunidad de debatir con Rajoy una vez que se hayan negociado las condiciones». Los populares quieren evitar cualquier tipo de «encerrona», aunque comparten con el PSOE que cuantos más debates se celebren «mejor».

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal