+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

MAGNICIDIO FRUSTRADO

'Que no se les ocurra aparecer a yihadistas ni a Sánchez porque llevo dos pistolas'

Salen a la luz algunos de los wasaps del francotirador que planeaba matar al presidente del Gobierno

 

El arsenal intervenido por los Mossos a Manuel Murillo. - MOSSOS D'ESQUADRA

09/11/2018

Manuel Murillo, el francotirador detenido y encarcelado por su intención de matar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aseguraba que iba por la calle armado y que se estaba preparando para defender la unidad de España. Así lo relata en una serie de wasaps, a los que ha tenido acceso Televisió de Catalunya, y que llevaron a su arresto en Terrassa.

En algunos de estos mensajes muestra su clara voluntad de matar a Pedro Sánchez. En un del día 18 de agostoexplica que va por la calle armado: "... hoy, donde estoy comiendo, que no se les ocurra aparecer a yihadistas ni a Sánchez porque llevo dos pistolas y un rifle en el coche. Sería un buen día de caza."

En otro decía: "Yo no voy a cazar, pero tengo las armas, porque sé que tarde o temprano se repetirá lo que ocurrió el 36 y las guardo y me entreno para defender la unidad de España".

En grupos de Whatsapp, este hijo de un alcalde franquista de Rubí no dudó en pedir apoyo "logístico" para asesinar al presidente español tras la decisión de exhumar los restos de Franco. "Necesito ayuda para hacer algo gordo", es otro de sus mensajes.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla