Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

ACCIDENTE AÉREO

Rajoy recuerda que el caso del Yak-42 "ya está sustanciado judicialmente"

EFE
03/01/2017

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que se encuentra en Galicia pasando las fiestas navideñas, ha manifestado hoy desconocer el dictamen del Consejo de Estado sobre el accidente del Yak-42 pero, en todo caso, ha recordado que "eso ya está sustanciado judicialmente".

"¿Han sacado un dictamen sobre esto? No lo he visto. Pero yo creo que eso ya está sustanciado judicialmente lo que había que sustanciar, ¿no?", ha señalado a la prensa al ser preguntado al respecto en su habitual caminata por la Ruta da Pedra e da Auga, en la provincia de Pontevedra, y ha agregado que la tragedia referida "ocurrió hace muchísimos años".

Han sido estas las primeras impresiones de Rajoy acerca del fatídico accidente del Yak-42 en 2003 registrado en Turquía, tras conocerse un dictamen del Consejo de Estado que responsabiliza por primera vez y de forma oficial al Ministerio de Defensa.

En ese siniestro murieron 62 militares españoles que regresaban de una misión en Afganistán.

 

1 Comentario
01

Por J.R. 14:05 - 04.01.2017

Todos aquellos que en su dia, SUSTANCIARON EL CASO DEL YAK 42, ASI COMO EL RESPONSABLE DEL MINISTERIO DE DEFENSA EN ESE MOMENTO, DEBEN SER AUTOMATICAMENTE DESTITUIDOS DE TODOS SUS CARGOS, PUES HAN DEMOSTRADO UN DESPRECIO A TODA VERDAD DE LO VERDADERAMENTE OCURRIDO, Y EL SEÑOR TRILLO, DEBE SER PROCESADO POR SER EL MAXIMO RESPONSABLE.

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León