Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TRAGEDIA AÉREA

Rajoy suscribe todas las palabras de Cospedal cuando pidió perdón por Yak-42

EFE
17/01/2017

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que suscribe "todas y cada una de las afirmaciones" que ayer dio la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, cuando pidió perdón en nombre del Estado por la tragedia del Yak-42 en la que murieron 62 militares.

En la rueda de prensa posterior a la Conferencia de Presidentes, Rajoy ha respondido así a la pregunta de los periodistas sobre si piensa pedir perdón por aquella tragedia como le reclamaron ayer los portavoces de la oposición y también los familiares de las víctimas.

"Yo suscribo y todo el Gobierno de España suscribimos las afirmaciones de la ministra", ha recalcado el jefe del Ejecutivo, quien también ha subrayado que el Ejecutivo estará siempre con los militares y con los familiares de las víctimas "para atenderles en lo que necesitan".

Además, Rajoy estar "dispuesto y encantado" de organizar un homenaje a las víctimas como han pedido los familiares. "En cualquier caso no tengo ningún inconveniente", ha añadido.

En su comparecencia de ayer ante la Comisión de Defensa, María Dolores de Cospedal pidió "perdón en nombre del Estado" por no haber reconocido con anterioridad su responsabilidad en el accidente del Yak-42, y tanto la oposición como las familias de las víctimas reclamaron que Rajoy siga los pasos de la ministra y pida también perdón.

Este mediodía, al igual que Rajoy, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado que Cospedal habló ayer "en nombre de todo el Estado y del Gobierno, incluido el presidente".

 

1 Comentario
01

Por man 13:25 - 18.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que es que tanto le cuesta pedir perdón de propia palabra, mañana ocurre como con Barcenas y otros políticos del PP, a los que hoy ya nadie conoce ni reconoce.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León