Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Jueves, 28 de agosto de 2014

12:55 h. LE RECOMIENDA QUE "ESCUCHE" A LA CIUDADANÍA

Rubalcaba: "Rajoy recibió ayer tres 'noes': de los grupos en el Parlamento, de los mercados y de los ciudadanos"

EUROPA PRESS 20/07/2012

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha destacado este viernes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibió ayer, día en que se aprobaron los últimos recortes en el Congreso, "tres 'noes': uno de todos los grupos en el Parlamento, uno de los mercados y uno de los ciudadanos". "Tres en uno", ha añadido.

En una conferencia en los cursos de verano de la Universidad Complutense, que se celebran en San Lorenzo de El Escorial, Rubalcaba ha advertido a Rajoy de que "el ejercicio abusivo de la mayoría absoluta le puede llevar a perder la mayoría social", por lo que le ha recomendado que "escuche" a la ciudadanía que salió ayer a manifestarse por los últimos recortes.

"Ya que no escucha a los partidos o a los sindicatos, que escuche a los ciudadanos", ha señalado el dirigente socialista, quien ha sugerido también al jefe del Ejecutivo, como hizo ayer en el Congreso, que cambie "el fondo de su política" para acometer "ajustes menores y mejor repartidos" y pensar en el crecimiento económico porque, de lo contrario, "vamos a más sufrimiento".

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal