Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Sánchez inicia su gira en el feudo de un crítico con Susana Díaz


24/01/2017

 

p. de las heras | madrid

El desafío a Susana Díaz en su feudo será un poco menos osado de lo que Pedro Sánchez había anunciado en un primer momento. El exsecretario general del PSOE retomará el sábado, esta vez con «ganas» (según sus palabras), la gira de contacto con la militancia que dejó aparcada tras dos excursiones aisladas a Valencia y Asturias en el último trimestre del pasado año. Se supone que quiere medir hasta dónde llegan sus apoyos antes de decidir si se presenta a las primarias de mayo. Pero no lo hará en la capital sevillana, como aseguraron en su equipo el pasado jueves, sino en Dos Hermanas.

La localidad sevillana está gobernada por uno de los (pocos) críticos que tiene Díaz en el PSOE andaluz y uno de los cuadros medios reconocibles que aún permanecen fieles a Sánchez, Quico Toscano. La relación con el díscolo alcalde ya provocó algunas tensiones entre el exsecretario general y la presidenta de la Junta de Andalucía en el pasado. Así que no es de extrañar que ahora el madrileño haya buscado su amparo.

La reaparición del exsecretario general, justo días después de que Patxi López anunciara que competirá por el liderazgo del partido con el respaldo de los que fueron sus principales apoyos orgánicos, ha generado una gran expectación. Tanto los partidarios del exlendakari como los de Díaz creen que Sánchez tendría muy difícil ganar las elecciones internas.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León