Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

REUNIÓN ENTRE DIRIGENTES POLÍTICAS

Santamaría y Arrimadas se reunirán próximo miércoles en la Moncloa

La líder de Ciutadans en el Parlament pidió la reunión con el Gobierno central tras la ausencia de Puigdemont en la conferencia de presidentes

EFE
25/01/2017

 

La vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría, se reunirá el próximo miércoles en la Moncloa con la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas.

El encuentro es fruto de la petición formulada por Arrimadas el pasado 17 de enero, cuando el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se abstuvo de acudir a la conferencia de presidentes autonómicos convocada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. La dirigente de Ciudadanos anunció entonces que solicitaría una reunión con el Gobierno tras la "irresponsabilidad" y "dejadez" del jefe del Govern.

 
FINANCIACIÓN E INFRAESTRUCTURAS

Según fuentes de Ciudadanos, el encuentro servirá para abordar cuestiones "de interés para los ciudadanos de Cataluña", como el sistema de financiación autonómica o inversiones en infraestructuras, que el Puigdemont no pudo abordar el día 17 al no estar presente en la conferencia de presidentes autonómicos.

El pasado 7 de diciembre, la vicepresidenta Sáenz de Santamaría ya se reunió con Arrimadas en la sede de la Delegación del Gobierno en Barcelona, entre otros dirigentes de la oposición catalana.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León