Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El sindicato policial UFP pregunta en Twitter a Puigdemont si quiere dialogar con un grupo de agentes armados

El 'president' responde con otro tuit: "Un sindicato agresivo contra el diálogo"

EL PERIÓDICO
12/10/2017

 

El sindicato Unión Federal de Policía ha vuelto a incidir en sus ataques contra el Gobierno de la Generalitat, como ya hiciera días atrás. Desde su cuenta oficial de Twitter, la UFP responde a la oferta de diálogo del 'president' Carles Puigdemont con una foto de un grupo de agentes armados y el texto:  "¿Hablamos?". El título del tuit es: "Contra los golpistas... ¿hablamos?". 

Puigdemont ha entrado al trapo y, también a través de Twitter, ha respondido:: "Les espanta más el diálogo que la violencia. Un sindicato policial, agresivo contra el diálogo". Y el sindicato ha replicado a continuación: "Oye, Carlos que si no et gusta, lo suspendemos unos días". 

La pasada semana, junto a otros cuatro centrales policiales la UFP  remitía una comunicación al Tribunal Constitucional para que procediese a la suspensión de las tres primeras autoridades de Cataluña, el presidente Puigdemont, su vicepresidente Oriol Junqueras y la presidenta del Parlament, Carme Forcadell. En aquella misiva, los sindicatos policiales reclamaban también al Constitucional que instase al Gobierno a impedir el pleno inicialmente programado para el pasado lunes en el que el presidente de la Generalitat tenía previsto presentar una declaración unilateral de independencia. 

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León