Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

ENCUENTRO INFORMAL CON SUS CORRELIGIONARIOS

Susana Díaz: "En las primarias me dieron una hostia"

La presidenta del PSOE andaluz admite ante sus seguidores la derrota que le infligió Pedro Sánchez y les pide que "arrimen el hombro" en la nueva etapa del partido.

EL PERIÓDICO
19/06/2017

 

Susana Díaz parece haber digerido la derrota que le infligió Pedro Sánchez en las primarias, tal como se ha expresado la noche del sábado con sus compañeros de la federación andaluza una vez acabó la primera jornada del congreso socialista. La presidenta de Andalucía se ha dirigido a sus correligionarios tratando de levantar su moral asegurando que el PSOE andaluz "es el pulmón del PSOE de España" y pidiéndoles que "arrimen el hombro" en el proyecto que inicia su rival.

"A este congreso, en cuyas primarias me dieron una hostia, hemos venido a ayudar, a aportar y a dar lo mejor que tenemos del PSOE de Andalucía", ha explicado en una reunión informal entre aplaudos de sus compañeros.

"Le acabo de decir [a Pedro Sánchez] que no tenemos pretensiones, que solo queremos ayudar, cooperar. Y eso solo sabemos hacerlo trabajando y ganando elecciones". Susana Díazha asegurado que respeta cómo ha confeccionado su equipo el nuevo secretario general del partido.

"Elija lo que elija el secretario general, que es su tarea elegir equipo, vamos a arrimar el hombro y vamos a ganar las lecciones autonómicas que van a ser la antesala de las municipales. En el 2012, ganamos 9 de cada 10 municipios de Andalucía y Si hacemos lo que tenemos que hacer ganaremos en 9 de cada 10 porque no hay ninguna alternativa a nosotros. Sentíos orgullosos. Somos un equipazo y Andalucía tiene un equipazo, y eso no es motivo de complejo sino motivo de orgullo. Porque el pulmón delPSOE de España es el PSOE de Andalucía".

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León