Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Miércoles, 23 de julio de 2014

14:50 h. PREFIERE "LA LIBERTAD Y EL ESTADO DE DERECHO"

Tomás Gómez rechaza la prohibición de los toros en San Sebastián

EUROPA PRESS 21/08/2012

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha declarado este martes en rueda de prensa sobre la prohibición de los toros en San Sebastián, decretada por Bildu, que cree "en la libertad y en el Estado de Derecho". "Estoy en contra de las prohibiciones en general. Creo en la libertad y en el Estado de Derecho y en la opinión de la ciudadanía", ha señalado desde la sede de los socialistas de Madrid, en Callao.

El alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, adelantó que el Ayuntamiento no tiene previsto renovar la concesión de la plaza de toros del recinto donostiarra Illumbe, que finaliza este año, con ninguna empresa taurina.

En este sentido, Izaguirre señaló que el Gobierno local de Bildu va a apostar por el uso deportivo del complejo de Illumbe que "podría llegar a ser incompatible con las corridas de toros".

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

1 Comentario
Marcar como inadecuado
01

Por canarion: 16:03. 21.08.2012

bién hecho sr. alcalde,esas atrocidades deben de desaparecer de la fáz de la tierra.

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal