+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

8-M

La UPTA considera que la huelga tiene que ser un hito que reconozca el papel de la mujer

Eduardo Abad, presidente de UPTA: "La sociedad ha de romper una lanza para favorecer a las mujeres autónomas, que está vertebrando la economía de este país"

 

Para UPTA las mujeres autónomas vertebran la economía del país - EL PERIÓDICO

EFE
07/03/2018

El secretario general de UPTA España, Eduardo Abad, ha considerado hoy que la huelga feminista convocada mañana en todo el país tiene que ser "un hito" y debe servir para reconocer el trabajo de la mujer y su papel "esencial" en la economía española.

Abad, quien ha participado en una jornada organizada por el PP de Aragón sobre trabajadores autónomos, ha insistido en que la jornada de mañana debe "reforzar positivamente todas las cuestiones que tienen que ver con el trabajo femenino".

Y tiene que servir, ha agregado, para "romper con la insostenible situación de desigualdad que tienen las mujeres en el ámbito laboral", también en el trabajo autónomo.

Abad ha mostrado su deseo de que la sociedad sea capaz de "romper una lanza" para favorecer a las mujeres autónomas, que está vertebrando la economía de este país, y por eso ha garantizado el "máximo apoyo y la máxima difusión" a la huelga.

Buscar tiempo en otra localidad