Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Sábado, 2 de agosto de 2014

la novedad de e books

Panini lanza cómics en digital

l. Habrá una aplicación web donde se podrán comprar y leer las historias gráficas on line.

22/07/2012

La editorial Panini Comics ha anunciado través de su web que, atendiendo las circunstancias actuales del mercado, ha presentado en sociedad Panini Digits, la plataforma de venta de cómics digital de Panini. Panini Digits surge como una tienda digital única que aúna los cómics editados por las diferentes ramas europeas de Panini Comics: Panini Italia, Francia y Alemania. De momento el catálogo en español se limita al material editado por Boom Comics (Starborn) e Icon (Scarlet, Criminal…), amén de licencias de videojuegos que tienen. En breve aumentarán esta muestra para conseguir que a poco que sumen títulos para conseguir una oferta muy atractiva. El precio —0,79 por “grapa — convierte la alternativa digital en más que atractiva.

Panini Digits tendrá aplicación web, donde se podrá comprar y leer comics online y, además, app para aparatos con iOS (iPod Touch, iPhone e iPad). Los comics de Panini Digits se podrán disfrutar también desde Koomic.

El grupo Panini es una editorial italiana fundada en 1961, con sede en Módena y filiales en muchos otros países: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Japón, Marruecos, México, Perú, Reino Unido, Suiza y Venezuela. Ostenta el líderazgo mundial en el sector de los cromos y es el cuarto editor europeo en el sector de los jóvenes. En Italia, es líder en la distribución de cómics en librerías de Italia y está desarrollando un sólido programa en el área de los Nuevos medios de comunicación.

Además del departamento de Colecciones (cromos, trading cards, etc.) destaca Panini Cómics como la división especializada en cómics bajo licencia de Marvel en gran parte de Europa.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal