ALONSO Y SERGIO PÉREZ SE SUMAN AL HOMENAJE

Los pilotos de la parrilla lucen la estrella de María de Villota en Silverstone

EUROPA PRESS 06/07/2012

Varios pilotos de la parrilla de Fórmula 1, entre ellos el español Fernando Alonso (Ferrari), se han unido al homenaje que ha tributado Marussia Team a la española María de Villota, piloto de pruebas del equipo que el martes sufrió un accidente en un test aerodinámico en el aeródromo de Duxford y continúa grave, y lucen en sus cascos la estrella talismán de la probadora en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana en el circuito de Silverstone.

Tanto el alemán Timo Glock como el francés Charles Pic, pilotos de Marussia, lucen en los espejos de sus monoplazas y en su cascos la estrella característica de la piloto madrileña, que continúa grave pero estable tras la operación a la que fue sometida el pasado martes tras la colisión.

A la iniciativa de sus compañeros de escudería se unirán varios pilotos de la parrilla, entre ellos el español Fernando Alonso, actual líder del Mundial. "#TodosConMaría", escribió en su cuenta de Twitter, en donde adjuntó una foto en la que se puede apreciar la estrella de su casco. El mexicano Sergio Pérez (Sauber) también mostró a través de la misma red social su casco, que luce el símbolo de De Villota. "Con todo mi cariño la estrella de María correrá este GP conmigo...#fuerzamaria", escribió.

También los pilotos de HRT, el español Pedro Martínez de la Rosa y el indio Narain Karthikeyan, así como el probador español Dani Clos, han colgado fotos donde se observa la estrella. "Nuestros corazones están contigo", manifestaron a través de Twitter.


 

Envío de noticia

Rellena el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por email:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León