Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

ANUNCIO EN TWITTER

La actriz Julia Louis-Dreyfus desvela que tiene cáncer de mama

"Hagamos que la sanidad universal sea una realidad", pide la estrella de la premiada serie 'Veep' en un comunicado

EFE
29/09/2017

 

La actriz estadounidense Julia Louis-Dreyfus, protagonista de la serie televisiva de sátira política 'Veep', ha desvelado este jueves que sufre cáncer de mama.

"Una de cada ocho mujeres sufre cáncer de mama. Hoy yo soy ese uno", dijo la artista en su cuenta de Twitter.

"La buena noticia es que tengo al más glorioso grupo de familia y amigos que me apoyan y cuidan, y un fantástico seguro a través de mi sindicato. La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que combatamos todos los cánceres y hagamos que la sanidad universal sea una realidad", añadió.

Nacida en 1961 en Nueva York, Julia Louis-Dreyfus, de 56 años, es una de las grandes figuras de la comedia televisiva estadounidense gracias a sus papeles en 'Seinfeld' y 'Veep'.

Triunfadora en los Emmy
Por su interpretación de la vicepresidenta y posterior presidenta de EEUU Selina Meyer en 'Veep', Louis-Dreyfus hizo historia en la última edición de los Emmy al llevarse por sexto año consecutivo el galardón a la mejor actriz cómica, con lo que batió el récord de premios para un artista por un mismo personaje.

A comienzos de este mes, la cadena HBO anunció que 'Veep', que ha ganado los tres últimos años el Emmy a la mejor comedia, culminará su andadura en la pequeña pantalla con su séptima temporada. 

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León