Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FAMOSA EN LA TELE DE LOS 70

La actriz Mary Tyler Moore fallece a los 80 años

Fue la protagonista de series como 'El show de Dick Van Dyke' y 'La chica de la tele'

EL PERIÓDICO
25/01/2017

 

La actriz Mary Tyler Moore ha fallecido este miércoles a los 80 años, según ha dado a conocer el representante de la artista, ganadora de varios premios Emmy y alegró las pantallas de la televisión estadounidenses como la ama de casa suburbana alegre de 'El show de Dick Van Dyke'. En España, fue muy popular en los años 70 como la periodista feminista de 'La chica de la tele'.

Moore, quien ganó siete premios Emmy por su trabajo en televisión, murió en compañía de amigos y su esposo, el doctor S.Robert Levine, según el comunicado de su representante, Mara Buxbaum.

Moore también fue nominada a un Oscar por la película 'Gente corriente', debut en la dirección del actor Robert Redford en 1981, que la permitió desarrollar un personaje dramático muy diferente a los de sus papeles en la televisión.

Tanto 'La chica de la tele' como 'El show de Dick Van Dyke' son dos de las comedias de situación más populares de su época y aún ahora está incluidos dentro de las mejores series de televisión de todos los tiempos.

 

Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León