+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FAMOSA EN LA TELE DE LOS 70

La actriz Mary Tyler Moore fallece a los 80 años

Fue la protagonista de series como 'El show de Dick Van Dyke' y 'La chica de la tele'

 

La actriz Mary Tayler Moore, en una foto de 1998. -

EL PERIÓDICO
25/01/2017

La actriz Mary Tyler Moore ha fallecido este miércoles a los 80 años, según ha dado a conocer el representante de la artista, ganadora de varios premios Emmy y alegró las pantallas de la televisión estadounidenses como la ama de casa suburbana alegre de 'El show de Dick Van Dyke'. En España, fue muy popular en los años 70 como la periodista feminista de 'La chica de la tele'.

Moore, quien ganó siete premios Emmy por su trabajo en televisión, murió en compañía de amigos y su esposo, el doctor S.Robert Levine, según el comunicado de su representante, Mara Buxbaum.

Moore también fue nominada a un Oscar por la película 'Gente corriente', debut en la dirección del actor Robert Redford en 1981, que la permitió desarrollar un personaje dramático muy diferente a los de sus papeles en la televisión.

Tanto 'La chica de la tele' como 'El show de Dick Van Dyke' son dos de las comedias de situación más populares de su época y aún ahora está incluidos dentro de las mejores series de televisión de todos los tiempos.