Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

DEMASIADA EXPOSICIÓN

Alba Carrillo cierra su Instagram

La modelo ha recibido críticas por su excesiva exposición en los medios

EL PERIÓDICO
03/01/2017

 

Después de un año de lo más activa, Alba Carrillo ha decidido cerrar su cuenta de Instagram. La causa podrían ser las numerosas críticas que ha recibido por su excesiva exposición mediática y por utilizar las redes para lanzar mensajes a su exmarido durante 11 meses, el tenista Feliciano López, y al padre de su hijo Lucas, el expiloto Fonsi Nieto. "Lo de lidiar con los medios es lo que más presión me ha producido y lo que peor llevo", explicaba hace unas semanas a 'EL PERIÓDICO', en un acto publicitario en el Pirineo de Lleida.

Otra de las posibilidades, de cara al proceso de divorcio, es que la modelo y presentadora haya seguido las recomendaciones de su abogada Teresa Bueyes para evitar estar constantemente en el punto de mira.

Antes de cerrar su cuenta en Instagram, Alba había mostrado las imágenes de una escapada con su hijo a Laponia y las celebraciones en casa por Navidad y Año Nuevo.

 

1 Comentario
01

Por man 13:27 - 03.01.2017

Una guapera que vive de ello.

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León