Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SEGÚN UN DIARIO LIBANÉS

Amal y Clooney esperan gemelos

La pareja se habría sometido a un tratamiento de fertilidad

EL PERIÓDICO
04/01/2017

 

El diario libanés 'Daily Star' asegura que la abogada británica de origen libanés Amal Clooney, de 38 años y el actor George Clooney, de 55 años van a ser padres de gemelos. El periódico cita fuentes cercanas a la familia de la abogada experta en Derechos Humanos, que reside en Líbano, como fuente de la noticia.

Según el 'Daily Star', la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad y el nacimiento está previsto para la próxima primavera. El actor y su esposa guardan de momento silencio sobre una noticia que han recogido varios medios internacionales.

El pasado septiembre la pareja celebró el segundo aniversario de una boda de ensueño que tuvo como escenario la ciudad de los canales, Venecia. "Desde el momento en el que conocí a Amal, la idea de pasar el resto de mi vida con ella se convirtió en lo más importante para mí y lo que más felicidad me proporciona. No podría estar más contento con mi vida ahora", ha declarado el actor sobre su esposa.

Por su parte, Amal lucha por denunciar en foros como la ONU la situación de los refugiados y representa a Nadi Murad, la joven yazidí que estuvo secuestrada por combatientes de Estado Islámico durante tres meses en los que sufrió todo tipo de vejaciones. Clooney la ha estado apoyando en todo este proceso.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León