Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

NUEVO AMOR

Amber Heard, felizmente divorciada de Depp

La actriz mantiene una relación con el empresario Elon Musk

EL PERIÓDICO
17/01/2017

 

Tras el disolución legal de su matrimonio con Johnny Depp, la prensa británica ha asegurado que Amber Heard no solo se siente feliz por no tener ya ningún vínculo con el actor y productor estadounidense, sino también porque por fin podrá sacar a la luz su relación con el empresario millonario Elon Musk.

Según 'The Mirror', la intérprete está completamente “cautivada” por el jefe de Tesla. “En Navidad ella le contó a todos sus amigos lo emocionada que se encontraba con Elon. Ya están planeando aventuras juntos, ella por fin está superando todo lo pasado. Es un nuevo capítulo para ambos”, dice una fuente citada por el diario británico. Misma que asegura que Elon, de 45 años, comenzó a cortejar a la estrella en agosto pasado.

 
Depp y Heard están oficialmente divorciados después de que un juez de Los Ángeles (California) declarase finalizado el proceso de separación, según 'People'. En una vista celebrada el pasado viernes, el juez negó la solicitud de Depp de imponer una sanción de90.000 euros a Heard por retrasar presuntamente el procedimiento y ambos actores fueron condenados a pagar sus propios gastos legales.

"Es un gran día, todo lo que Amber quería era un divorcio y ahora lo tiene", dijo el abogado de la actriz, Pierce O'Donnell, a la revista. 'Heard' había presentado una solicitud al tribunal el pasado 30 de diciembre para que se cumpliese el acuerdo de divorcio de 6,6 millones de euros, que iba a ser donado a la caridad.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León