Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FINES BENÉFICOS

Angelina Jolie enseña sus tatuajes para Guerlain

La actriz protagoniza la campaña del perfume Mon Guerlain

MIREYA ROCA
25/01/2017

 

En plena batalla judicial con su exmarido Brad Pitt, Angelina Jolie se ha convertido en la imagen del nuevo perfume Mon Guerlain. En la imagen de la campaña destaca la silueta en blanco y negro con la espalda tatuadísima de la actriz y directora.

Según el maestro perfumista de Guerlain, Thierry Wasser, se ha inspirado precisamente en la intérprete para su creación que expresa la noción de las “notas de una mujer” así como las elecciones, emociones y sueños que encarna la feminidad moderna. “Creamos perfumes para la mujer que admiramos”, ha puntualizado la firma francesa, que ha compartido la primera imagen de la campaña en su cuenta de Instagram.

Fuentes de la casa han confirmado que el acuerdo de Guerlain con Jolie se firmó en Camboya en diciembre del 2015, cuando ella estaba dirigiendo el filme 'Primero mataron a mi padre'. Sin embargo, fue el amor de su madre por uno de los polvos de la firma centenaria,  lo que motivó a Jolie a aceptar el proyecto. Además, la artista ha donado el100% del salario de la campaña a acciones solidarias.

La protagonista de 'Maléfica' no protagonizaba ninguna campaña de belleza desde el 2007 cuando fue imagen de Shiseido en Asia.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León