Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

VOLVERÁ LA SEMANA DEL 9

Buenafuente, de baja por una infección bacteriana

David Broncano se ha hecho cargo de su sustitución en 'Late motiv'

EL PERIÓDICO
29/09/2017

 

Después de que el pasado mes marzo estuviera de baja en 'Late motiv' por culpa de un virus que lo dejó sin voz, ahora una infección bacteriana ha vuelto a dejar fuera del programa de Movistar+ a Andreu Buenafuente.

Tal y como apuntan desde la productora El Terrat, en estos momentos la infección está totalmente controlada y la previsión es que el 'showman' catalán se pueda reincorporar al 'late show' la semana del 9 de octubre.

Respecto a la emisión de los espacios que presenta y dirige, 'Nadie sabe nada' en la Cadena SER se emitirá con programas grabados según lo previsto y 'Late motiv' seguirá con su emisión diaria, previsiblemente a cargo de David Broncano, que ya se ha hecho cargo esta última semana de sustituir a Buenafuente, de baja desde el lunes.

De baja en marzo
De hecho, Broncano ya sustituyó como presentador a su 'jefe' el pasado mes de marzo, cuando Buenafuente se quedó sin voz por culpa de un virus. 

"Me he unido al club del ego", bromeaba entonces el joven humorista gallego, habitual colaborador de 'Late motiv'.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León