Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CINE

Carrie Fisher es enterrada en una urna con forma de píldora de Prozac

Se trataba de una de "las posesiones favoritas" de la actriz, según la familia

EL PERIÓDICO
08/01/2017

 

Los restos de Carrie Fisher, la actriz que dio vida a la princesa Leia en "Star Wars" y que falleció a los 60 años en Los Ángeles tras sufrir un ataque al corazón en diciembre, fueron depositados en el cementerio en una urna con la forma de una pastilla del antidepresivo Prozac.

El hermano de Fisher, Todd, quien llegó al funeral en Hollywood Hills con la peculiar urna, señaló que se trataba de una de "las posesiones favoritas" de la actriz, quien hizo frente a sus adicciones a las drogas y el alcohol y diagnosticada de trastorno bipolar a comienzos de 1990. Fisher, además, era conocida por su ironía.

"Sentía que era el lugar donde le gustaría estar", afirmó Fisher, quien aseguró que acordó esta decisión con Billie, la hija de la actriz.

Carrie Fisher descansará en el cementerio junto con su madre, la también actriz Debbie Reynolds, que falleció solo un día después de su hija a los 84 años.

Además de la saga de "Star Wars", la intérprete participó en filmes de éxito como "Granujas a todo ritmo" (1980), "Hannah y sus hermanas" (1986) y "Cuando Harry encontró a Sally..." (1989).

Recientemente, Fisher presentó su libro de no-ficción "The Princess Diarist", en el que relataba su experiencia y diversas curiosidades y secretos acerca del rodaje de "Star Wars", y había participado en el rodaje de la serie de televisión "Catastrophe.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León