Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

OBJETO DE MOFAS Y MEMES EN LAS REDES

Chelsea Clinton sale en defensa del hijo de Donald Trump

La hija del expresidente de los EEUU ha emitido une mensaje para frenar las bromas que le están haciendo a Barron Trump


23/01/2017

 

Para cualquier joven ser el hijo o hija del presidente de EEUU no es tarea fácil. Si no que se lo pregunten a Chelsea Clinton, que pasóde 1993 al 2000, sus años adolescentes bajo la mirada de los medios como hija del presidente Bill Clinton. Ahora, ella ha decidido salir en defensa de Barron Trump, el hijo menor del nuevo presidente estadounidense, tras las críticas que el chaval, de 10 años, está recibiendo por su actitud en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde se ha convertido en meme.

 
“Barron Trump se merece la oportunidad que todo niño se merece de tener una infancia”, ha escrito Chelsea Clinton, de 36 años, en su cuenta de Twitter. Un mensaje, eso sí, en el que no ha perdido la oportunidad de atacar las políticas de Donald Trump, el hombre que frustró las aspiraciones de su madre, Hillary Clinton,de llegar a la presidencia de Estados Unidos. “Defender a cada niño también significa oponerse a las políticas de @POTUS (la cuenta en Twitter del presidente de EE.UU) que les hieren”, termina su tuit. El mensaje en cuestión no ha gustado a muchos de sus seguidores, quele han tachado de "hipócrita".

El hijo de Melania y Donald Trump ha sido objeto de numerosas mofas en las redes sociales desde que su padre ganó las elecciones el pasado 8 de noviembre. Ya la noche electoral fueron los tuits sobre la cara de aburrimiento y los bostezos del joven durante la celebración de la victoria de su padre en la Trump Tower de Nueva York.

Una cara de aburrimiento que volvió a poner el pasado viernes cuando su padre, Donald Trump, fue nombrado oficialmente 45º presidente de Estados Unidos.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León