Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

DOS MESES DESPUÉS

Chenoa rentabiliza (de nuevo) la cobra

La cantante mallorquina protagoniza un anuncio publicitario de telefonía móvil en el que pregunta: "Tu compañía, ¿te cobra o no te cobra?"

EL PERIÓDICO
02/01/2017

 

Chenoa sigue sacando rédito a la cobra (o no) de David Bisbalen el concierto de 'OT: el reencuentro'. Tras comercializar unas sudaderas con el lema 'La vida cobra sentido...', ahora ha sido una empresa de telecomunicaciones la que la ha contratado para publicitar sus servicios.

La frase de la cantante mallorquina es simple: "Tu compañía, ¿te cobra o no te cobra?", y un guiño sugerente para darle el doble sentido a la frase que los publicistas han querido exprimir.

La propia Chenoa ha publicitado el anuncio a través de su cuenta de Twitter con una carcajada ("Jajajajaja") y el emoticono que da a entender lo mismo , lo cual indica que la artista da por superado (al menos, públicamente) el episodio de la cobra:

Chenoa, que está a punto de empezar la gira de su último disco, 'Soy humana' -que salió a la venta el pasado abril-, ha sido una de las artistas elegidas por TVE-1 para despedir el año, con el sencillo 'Tú y yo'.

Y al día siguiente, en el especial 'Tu cara me suena', en Antena 3 y junto a Carlos Latre, se ha metido en la piel de Diana Ross, mientras Latre imitaba de forma muy convincente a Julio Iglesias.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León