Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

ACTOR EMOCIONADO

Dani Rovira, hijo predilecto de Málaga

María Teresa Campos, nombrada hija adoptiva

EL PERIÓDICO
27/09/2017

 

Dani Rovira ha sido nombrado Hijo Predilecto de Málaga en una gala celebrada este martes  y a la que acudió con su pareja, la actriz Clara Lago. Durante su discurso, el actor y humorista le dedicó unas románticas palabras a su chica. "Eres una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida. Contigo la vida es muchísimo más bonita", ha explicado el protagonista de 'Ochos apellidos vascos'.

El actor también ha tenido unas palabras para su tierra. "Hoy es un día muy especial para mí y no lo olvidaré nunca. Me siento profeta en mi tierra. Estoy haciendo un esfuerzo muy grande. Dicen que los jóvenes no se emocionan pero yo soy muy ‘sentio".

Rovira también ha querido recordar a Pablo Ráez, el joven que falleció tras una larga lucha contra la leucemia: "Lo más parecido a un profeta que he conocido y que nos ha dejado uno de los legados más maravillosos". Entre los invitados y premiados a esta gala también se encontraba Maria Teresa Campos acompañada de su hija Terelú Campos y su pareja Edmundo Arrocet. Por su parte, la veterana presentadora ha sido nombrada Hija Adoptiva de Málaga. 

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León