Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

PREMIOS ANTESALA DE LOS OSCAR

El emotivo discurso de Ryan Gosling al recoger el Globo de Oro por 'La La Land'

El actor agradece a su esposa, Eva Mendes, su dedicación a la familia

EL PERIÓDICO
09/01/2017

 

La gala de los Globos de Oro, en la que el musical 'La La Land' ha arrasado, ha estado marcada por los discursos reivindicativos y emotivos de los premiados. Si Meryl Streep ha puesto la nota política cargando contra el estilo de Donald Trump, Ryan Gosling, mejor actor por 'La La Land', ha protagonizado el momento romántico de la noche.

En su discurso tras recoger la estatuilla. Gosling ha dedicado el premio a su esposa, la también actriz Eva Mendes. Le ha agradecido que su dedicación a la familia le haya permitido a él aceptar el trabajo en 'La La Land' y dedicarse por entero al rodaje de la película. "Sin ella, seguramente sería otro el que hoy estaría aquí recogiendo el premio".

"Mientras yo estaba cantando y bailando y tocando el piano, teniendo una de las mejores experiencias de mi vida en el cine, mi chica estaba educando a nuestra hija, embarazada del segundo y tratando de ayudar a su hermano enfermo de cáncer. Si ella no hubiera asumido todo esto para permitirme vivir esta experiencia, seguramente sería otro el que hoy estaría aquí arriba", ha afirmado el actor. "Así que, cariño, gracias".

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León