Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SESIÓN DE FOTOS ACCIDENTADA

La espectacular caída que arruinó un toplés de Kate Upton

Una ola tiró de una roca a la modelo y actriz en una playa de Aruba

EL PERIÓDICO
14/02/2018

 

Las sesiones de moda casi nunca son como finalmente muestran las fotos. Retoques aparte, muchas veces se viven situaciones que no se pueden controlar, sobre todo cuando se trabaja en exteriores. A veces, para conseguir la foto deseada hay que correr ciertos riesgos. Que se lo pregunten a la modelo y actriz Kate Upton, de 25 años, que fue arrastrada por una ola durante una sesión de fotos para la revista 'Sport Illustrated' en una playa de Aruba, en el Caribe.

El vídeo del momento, que ocurrió el pasado obtubre, se ha hecho viral. Upton se encontraba en lo alto de una roca, de espaldas al mar, cuando una ola rompió sobre ella. El vídeo muestra cómo la modelo se agarra, sin éxito, a uno de los asistentes de la sesión para evitar la caída. Aunque la imagen es impactante, se quedó solo en un susto.

"Al estar la falda de tul mojada, el peso me arrastró hacía abajo", ha explicado la modelo, que ya fue protagonista de la revista Sports Illustrated Swimsuit en el 2011 y que recientemente ha sido noticia por declarar que fue acosada por el copropietario de Guess, Paul Marciando, para el que trabajó unos años como imagen de marca hasta que fue relevada.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León