+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

TRIFULCA EN LAS REDES

Ewan McGregor no acude a un programa por estar en desacuerdo con su presentador

El periodista Piers Morgan se mostró en contra de la marcha de las mujeres

 

Ewan McGregor, en el estreno de 'Trainspotting II' en Edimburgo. - AP / MARK MAINZ

24/01/2017

El actor Ewan McGregor ha rechazado acudir al programa de la televisión británica 'Good Morning Britain' por unas declaraciones de su presentador, Piers Morgan. Estaba previsto que el actor, de 45 años, participara este martes en directo en el programa para, entre otras cosas, promocionar su nueva película, 'Trainspotting 2', pero finalmente no ha asistido a la cita.

 
Y es que al actor no le han gustado nada los comentarios que Morgan, de 51 años, hizo sobre la marcha de las mujeres, que se celebró el pasado sábado en algunas ciudades estadounidenses y europeas, entre ellas Londres. En un tuit, el presentador se despachó así:"Estoy planeando una marcha de hombres para protestar contra la progresiva emasculación global de mi género a manos de feministas rabiosas. ¿Quién está conmigo?".

"Estaba pensando en acudir a 'Good morning Britain', sin darme cuenta de que @piersmorgan era el anfitrión. No saldré con él después de sus comentarios sobre #WomensMarch", escribió el intérprete de 'Lo imposible'.

"Siento escuchar eso. Deberías ser lo suficientemente grande como para permitir las diferentes opiniones políticas de la gente. Solo eres un actor, después de todo", y continuó en el mensaje: "Un hombre de verdad habría venido a debatir conmigo, no habría salido corriendo como un cobarde", le ha contestado Morgan.

La pelea entre ambos no se ha quedado en un diálogo de sordos en las redes. El presentador ha escrito es su columna en el 'Daily Mail': "Negándose a que le entrevistara implemente porque tengo una opinión política distinta, McGregor ha demostrado tener la mente estrecha, estar estupendamente autocomplacido y ser un poco bobalicón antidemocrático".

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla