Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TRAS SU DISCURSO EN LOS GLOBOS DE ORO

Facebook resucita la parodia de Meryl Streep disfrazada de Donald Trump

Con una enorme barriga y con la cara pintada de naranja, la actriz se mofó del presidente electo en una gala benéfica en Nueva York el pasado junio


11/01/2017

 

Uno de los vídeos más compartidos desde el pasado lunes en Facebook es el del discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro en el que, sin nombrarlo, arremetió contra Donald Trump y su política contra los inmigrantes y su falta de respeto con las personas con alguna discapacidad. El éxito de las palabras de la oscarizada actriz de 'Kramer contra Kramer' o 'La decisión de Sophie', ha hecho que se revitalice en la red su parodia vestida de Donald Trumpdel pasado mes de junio.

 
Ocurrió en el Teatro Público de Nueva York, durante una gala benéfica en honor a William Shakespeare. Los que organizaron el evento no sabían lo que Streep estaba preparando ni el contenido de la parodia.

TUPÉ Y BRONCEADO NARANJA


Disfrazada del magnate, con peluca con tupé rubio, una abultada barriga y la cara pintada de naranja, imitando el bronceado perenne de Trump, la actriz de 'Los puentes de Madison' imitó la retórica, la voz y los gestos del entonces candidato republicano.

Streep, fiel a Hillary Clinton, cantó durante la noche el tema del musical 'Kiss me, Kate', basado en la obra 'La fierecilla domada', de Shakespeare, junto a la actriz Christine Baranski, quien hacía las veces de la aspirante demócrata.

"Dime Trump, ¿por qué todas las mujeres dicen que no?", decía la letra de la canción, en referencia al posible bajo respaldo de las mujeres de Estados Unidos a su nominación por sus declaraciones en contra de la planificación familiar.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León