Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

A LOS 33 AÑOS

Fallece el actor catalán Rikar Gil

El actor había aparecido en series como 'El Ministerio del Tiempo' y 'Buscando el norte'

EL PERIÓDICO
23/01/2017

 

El actor catalán Rikar Gil, conocido por protagonizar el papel de Gaspar en 'La Riera' de TV-3, ha fallecido este fin de semana a los 33 años de edad, debido a un accidente de moto.

Aunque Gil había aparecido en diversas películas como ‘Julie’, ‘Cuervos’ y ‘10.000 noches en ninguna parte’, se había dado a conocer gracias a la televisión en series como  ‘UCO’, ‘Herederos’, ‘Sexo en Chueca, ‘República’, ‘Buscando el norte’ y ‘El Ministerio del Tiempo’, donde había interpretado diversos personajes secundarios.

Durante la séptima temporada de la longeva serie de sobremesa de TV-3 'La Riera', Rikar Gil había interpretado el papel de Gaspar, un camarero que se había enamorado de Maribel.

PREMIADO POR UN CORTOMETRAJE

Antes de curtirse en la televisión, Gil había crecido como actor en 'webseries' como 'Libres' de Álex Rodrigo, y cortometrajes como'Impulso', gracias al que había conseguido el premio a mejor actor del Notodofilmfest.

Varios de sus compañeros han aprovechado sus perfiles en Twitter para rendir homenaje al joven actor, como ha hecho Fernando Ramallo, que ha retuiteado varios mensajes de pésame.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León