Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

ÓBITO

Fallece Lord Snowdon, exmarido de la princesa Margarita, a los 82 años

El excuñado de la reina Isabel II fue el fotógrafo de las 'celebridades' durante más de seis décadas

EL PERIÓDICO
13/01/2017

 

Lord Snowdon, exmarido de la princesa Margarita y excuñado de la reina Isabel II, ha fallecido hoy a los 86 años. Snowdon, que contrajo matrimonio con la princesa Margarita en 1960 en la abadía de Westminster y se divorció 18 años más tarde, falleció "plácidamente en su propia casa", según ha informado la agencia de fotografía en la que trabajaba, Camera Press.

El conde de Snowdon, nacido Anthony Armstrong-Jones, y Margarita, la única hermana de Isabel II, tuvieron dos hijos. En 1978 formalizaron su divorcio, dos años después del anuncio de su separación, y en diciembre de ese mismo año Lord Snowdon se casó en segundas nupcias con Lucy Lindsay-Hogg, con la que tuvo un hijo y de la que se divorció en el 2000.

 
El objetivo de Snowdon, fotógrafo profesional durante más de seis décadas, retrató algunos de los rostros más célebres del siglo XX, desde la Princesa Diana a Elizabeth Taylor y Jack Nicholson. Armstrong-Jones

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León