Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

DEFUNCIÓN

Fallece Miguel Ferrer, el agente Rosenfield de 'Twin Peaks'

El actor puertorriqueño fue uno de los rostros más populares de la década de los 80 y 90

LUIS BENAVIDES
20/01/2017

 

Este jueves fallecía el actor puertorriqueño Miguel Ferrer a los 61 años tras perder su lucha contra un cáncer de garganta. Ferrer, primo de George Clooney, fue secundario en numerosas series y películas y se convirtió en uno de los rostros más populares de la década de los 80 y 90. Entre sus papeles más recordados, el oficial de la U.S.S. Excelsior de 'Star Trek III: la búsqueda de Spock', el histriónico Bob Morton de la primera película de ‘Robocop’  y el cínico e insensible agente Albert Rosenfield de la inquietante ‘Twin Peaks’.

Nacido en Santa Mónica, California, Ferrer encarnó desde 2012 al agente Owen Granger en la serie ‘NCIS: Los Ángeles’, para estaba previsto eliminar su personaje en la octava temporada debido a su frágil estado de salud. Uno de los responsables de la serie, R. Scott Gemmill, se ha despedido del actor con un comunicado: “Miguel era un hombre con un tremendo talento, con una poderosa presencia dramática en la pantalla, un malvado sentido del humor y un enorme corazón. Nuestros pensamientos están con su esposa Lori, con sus hijos y toda su familia. Se le echará mucho de menos”.

Numerosos mensajes en las redes sociales recuerdan la figura de este actor de reparto, que se despedirá de sus seguidores en mayo, cuando vuelva a la gran pantalla para interpretar una vez más al forense Rosenfield en el revival de ‘Twin Peak' que emitirá Movistar+.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León