Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

"ESTÁ GRAVE"

El famoso asesino en serie Charles Manson sale de prisión para ir al hospital

El criminal, de 82 años, cumple cadena perpetua por haber la matado a la actriz Sharon Tate y otros aritstas de Hollywood en 1969

EFE
04/01/2017

 

El asesino en serie Charles Manson ha ingresado este miércoles enfermo de gravedad en un hospital del estado de California (EEUU), donde cumple cadena perpetua por sus crímenes, informó 'Los Angeles Times'.


El rotativo angelino, que citó a "dos fuentes familiarizadas con la situación", no mencionó, sin embargo, la grave enfermedad que causó la hospitalización de Manson.

El Departamento de Correccionales de California, por su parte, no reveló detalles sobre el estado de salud de Manson por cuestiones legales, aunque aseguró que "está vivo", y declinó comentar su supuesto traslado a un hospital por razones de seguridad.

MATANZA EN HOLLYWOOD EN 1969


Actor y cantante frustrado, Manson estremeció a Hollywood y a EEUU en agosto de 1969 con una sangrienta espiral de violencia en la que él y sus seguidores, conocidos como la familia Manson, asesinaron a siete personas para provocar una guerra racial.

Entre los asesinados se encontraba la actriz Sharon Tate, que estaba a punto de dar a luz a su primer hijo de la unión con el director de cine Roman Polansky, así como otras cuatro personas relacionadas con el mundo del espectáculo.

Los asesinos utilizaron la sangre de sus víctimas para escribir mensajes en las paredes mientras seguían las instrucciones que decían que escuchaban en la canción de los Beatles 'Helter Skelter'.

Manson, de 82 años, suma centenares de sanciones por mal comportamiento en la cárcel, donde también se grabó en el entrecejo un tatuaje en forma de una cruz gamada.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León