Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TRAS EL ROBO EN PARÍS

Se filtra la declaración de Kim Kardashian a la policía

'Le Journal du Dimanche' ha publicado la entrevista de la presentadora con las fuerzas de seguridad

EL PERIÓDICO
16/01/2017

 

Aunque el atraco tuvo lugar el pasado mes de octubre, el robo de las joyas de Kim Kardashian en París sigue en plena actualidad.'Le Journal du Dimanche' se ha hecho con la declaración de la 'socialité' ante la policía francesa tras el atraco, en la que hace cuenta de cómo fue el robo y qué le robaron.

Esta revelación llega una semana después de la detención de los supuestos ladrones, por lo que se espera que la presentadora, que se encuentra estos días en Dubái, viaje a París para declarar de nuevo.

"Llevaba una bata y nada debajo. Escuché un ruido en la puerta, como pisadas, grité pero nadie me contestó", declaró Kardashian, quien llamó a su guardaespaldas a las 3 de la madrugada, pero no obtuvo respuesta. "Ambos ladrones iban encapuchados, uno llevaba un cuello de esquiador y una chaqueta con la leyenda 'Police'. El segundo llevaba gafas de esquiar", explicó y detalló la ropa de ambos. "Los dos eran europeos, tenían un fuerte acento francés y me preguntaron en inglés por mi anillo. Comprobaron todo lo que había en la mesita de noche. Las joyas tenían un valor de 4 millones de dólares".

Preguntada en varias ocasiones por su anillo de compromiso, la esposa de Kanye West negó saber dónde estaba hasta que un ladrón la apuntó con una pistola, momento en el que le enseñó dónde guardaba la joya. "Llevaba guantes. Me preguntó dónde estaban el resto de joyas y el dinero. Me agarró y me llevó a la entrada, luego me volvieron a llevar a la habitación y me tiraron sobre la cama. Entonces, me ataron las manos, las piernas y me taparon la boca. Después me metieron en la bañera", concluye.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León