+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

'REALITY' DE SUPERVIVENCIA

García Aguado, en 'La isla' de Atresmedia

El expresentador de 'Hermano mayor' estará al frente de la adaptación del exitoso 'show' británico 'The island with Bear Grylls'

 

Pedro García Aguado, presentador del 'reality show' de Atresmedia 'La isla'. - Roberto Garver

EL PERIÓDICO
25/01/2017

Atresmedia ha comenzado a grabar el programa 'La isla', un 'reality' de supervivencia producido por Shine Iberia ('Masterchef'), que presentará exdeportista Pedro García Aguado ('Hermano mayor'), y en el que un grupo de 14 hombres se enfrentarán a aventuras extremas en una isla del Pacífico.

En 'La isla', los participantes deberán buscar alimentos, agua y refugio para sobrevivir. Sin un equipo de producción junto a ellos, serán los propios participantes quienes se graben y cuenten sus logros, frustraciones, experiencias y sentimientos durante su estancia en la isla a lo largo de algo más de un mes.

 
Según ha adelantado Atresmedia, los 14 elegidos aterrizarán en la isla sin equipaje, solo con lo puesto y no tendrán víveres, deberán buscar alimentos, agua potable y refugio. Los únicos 'lujos' con los que contarán serán tres machetes, tres cuchillos, un pequeño 'kit' de pesca y un bidón con agua potable solo para el primer día.

El presentador del nuevo programa, Pedro Francisco García Aguado (Madrid, 1968) es un exjugador de waterpolo, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta, que tuvo problemas con las drogas, se recuperó y se hizo popular como presentador del programa de Cuatro 'Hermano mayor' (2009-2015), espacio de 'coach' que dejó por desavenencias con la dirección de la cadena.

'La isla' es la adaptación española de 'The island with Bear Grylls', el programa de entretenimiento británico revelación de Channel 4 en el 2014, que registró picos de audiencia con más de tres millones de espectadores. Su segunda y tercera temporada fueron lo más visto de Channel 4 y dobló la media del canal en el 'prime time', apunta Atresmedia en su nota, que también señala que el programa se ha convertido en todo un fenómeno social, como muestran las cifras del 'casting': 3.000 candidatos en la primera temporada, 80.000 en la segunda y más de 120.000 en la tercera. Ahora mismo se está preparando una versión con famosos que se estrenará a lo largo del 2017, también en Channel 4.

El formato 'The Island' es un éxito internacional que también se ha emitido en Francia, Alemania, Noruega, Holanda y EEUU.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla