Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

PRÓXIMA PATERNIDAD

George Clooney y Amal serán padres de un niño y una niña

El actor y su esposa se asustaron un poco al saber que tendrían mellizos, porque ambos habían dicho que con un hijo era suficiente

EL PERIÓDICO
19/01/2017

 

Tras el rumor, llega la confirmación: George Clooney y su mujer Amal serán padres de mellizos, un niño y una niña, según publica en exclusiva la revista 'In Touch'.

Según la publicación, una fuente cercana a la abogada ha confirmado la noticia y ha asegurado que “cuando se enteraron de que serían mellizos se sorprendieron y se asustaron un poco, porque ambos habían dicho que con un hijo era suficiente".

RETICENCIAS A LA PATERNIDAD

La misma fuente añade, sin embargo, de que el hecho de que sean un niño y una niña "les ha hecho realmente felices". Al parecer, el actor se está tomando la noticia realmente bien, y más teniendo en cuenta de que no era muy partidario de tener hijos, un extremo que había manifestado en varias ocasiones.

“Él está pendiente en cada momento de las necesidades de Amal e incluso habla con su barriga", revela la misma fuente. Amal se sometió hace unos meses a una fecundación in vitro, “a pesar de tener miedo a las agujas”, señala la fuente citada por la publicación que no duda en asegurar que ambos serán “unos padres increíbles”.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León