Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CONTENIDO VIRAL

El gif de Melania Trump triste llena la red de memes

Varios usuarios reportan imágenes de la tristeza de Melania durante la toma de posesión de Trump

EL PERIÓDICO
24/01/2017

 

La toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos sigue de dando de qué hablar en las redes. Pero esta vez no es por las primeas acciones del nuevo presidente, sino por su mujer, Melania Trump. Varios vídeos, gifs y fotos la muestran triste durante la ceremonia, contenidos que se han hecho virales (memes incluidos). Y, cómo no, las teorías conspirativas no han tardado en aparecer.

Uno de los vídoes que más circulan es el de la mujer del presidente reaccionando a una mirada de su marido. Mientras él la mira, ella sonríe. Pero cuando Trump se gira, Melania reacciona con una expresión llena (aparentemente) de tristeza.

No es el único contenido similar. Otros usuarios han empezado a reportar todas aquellas fotos en las que parece que haya distanciamiento entre el presidente y su esposa. Y también a compararlos con los Obama en momentos de felicidad.

También hay usuarios que han empezado a trucar algunas fotos y hacer broma sobre la situación de Melania.

 

Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León