Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

RUPTURA LEGAL

Halle Berry y Olivier Martinez, oficialmente divorciados

La pareja de actores anunció su separación a finales de octubre de 2015 por "diferencias irreconciliables"

EL PERIÓDICO
02/01/2017

 

Halle Berry y Olivier Martinez, ambos de 50 años, empiezan el año oficialmente divorciados. La pareja de actores anunció su separación a finales de octubre del 2015 y hasta hace unos días no se ha hecho oficial su largo divorcio. Berry y Martinez compartirán la custodia de su hijo de 3 años, Maceo, según señala el portal 'TMZ'

 
La expareja han mantenido desde el anuncio de su separación "por diferencias irreconciliables" una relación amistosa. De hecho, el actor de origen francés ha estado viviendo hasta hace poco en una de las tres casas que la protagonista de 'Catwoman' tiene en Los Ángeles. Además, el pasado marzo se fueron juntos de vacaciones a México con Marceo y la hija de 8 años de Berry, Nahia, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubri. El principal escollo en el acuerdo de divorcio ha sido precisamente la custodia de Maceo.

Los actores mantuvieron una relación durante cinco años, dos de ellos casados. En el comunicado de su divorcio anticiparon que su separación sería amistosa, aunque ambos eligieron a abogados célebres por llevar casos de famosos. Martinez escogió a Laura Wasser, la letrada de los famosos, y Berry a Stephen Kolodny, quien llevó casos como el de Mel Gibson y Oksana Grigorieva.

 

Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León