Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El hijo de Ortega Cano sale del calabozo

José Fernando fue detenido por la Guardia Civil por saltarse una orden de alejamiento

AGENCIAS
19/01/2017

 

José Fernando, el hijo del torero José Ortega Gano, ha sido puesto en libertad después de pasar una noche en los calabozos. El joven fue detenido por la Guardia Civil el pasado martes por saltarse una orden de alejamiento que tiene con una expareja.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado 13 de enero. Una patrulla de la benemérita que recorría la zona sospechó de las personas que se encontraban en el interior de un vehículo, estacionado en un solitario aparcamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz). El coche, en el que iba José Fernando y su expareja, arrancó en cuanto en cuanto la patrulla de la Guardia Civil se aproximó.

Tras una breve persecución, el vástago de Ortega Cano y la chica fueron alcanzados a la altura del cementerio de la localidad. Fue en ese momento cuando José Fernando salió del coche y continuó su huida a la carrera. En el coche se quedó una mujer que resultó ser la expareja, conocida como 'Michu', con quien no podía comunicarse.

El hijo de Ortega Cano y de la desaparecida Rocío Jurado, que fue reconocido por los dos agentes de la Guardia Civil, fue detenido días después. José Fernando, que ha ingresado en varias ocaciones en centros psiquiátricos para superar sus adicciones, fue condenado en el 2014 a un año y nueve meses de cárcel por el robo violento de un coche.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León