Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FAMOSOS ENCERRADOS

Ivonne Reyes se suma a Irma Soriano y Emma Ozores en 'Gran hermano VIP'

Tele 5 estrena la quinta temporada del 'reality', en el que también participan Alonso Caparrós, Toño Sanchís, Alyson Eckmann y hasta un concejal del PP. Jordi González y Sandra Barneda presentarán, respectivamente, las galas semanales de los jueves y los debates dominicales sobre el espacio

EL PERIÓDICO
07/01/2017

 

A pesar de que el 'souflé' de 'Gran hermano'parece que se ha ido enfriando -a tenor de los datos de audiencia cosechados en la última edición-, Tele 5 vuelve a la carga con el formato, pero dando una vuelta de tuerca más y metiendo en la casa a un puñado de famosos. Así, la cadena privada estrena el domingo, 8 (22.00), la quinta edición de 'Gran hermano VIP' ('GH VIP 5') presentada por Jordi González y Sandra Barneda.

Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra recibirán a 13 nuevos inquilinos, de los que solo se conoce la identidad de 12. La cadena privada, como ya es habitual, se reserva para el mismo día del estreno el nombre del último afortunado que se someterá a este "ejercicio de convivencia", en palabras de la propia cadena.

LOS CONFIRMADOS

Así, los 12 famosos confirmados hasta la fecha son el representante artístico Toño Sanchís, los presentadores Irma Soriano, Alonso Caparrós y Alyson Eckmann, la actriz Emma Ozores, el compositor y productor musical Alejandro Abad, la sexóloga Daniela Blume, el bloguero Aless Gibaja, Elettra Lamborghini (nieta del fundador de la famosa marca automovilística), el modelo Marco Ferri, Sergio Ayala (concejal del PP en Medina del Campo) e Ivonne Reyes.

Fue durante el 'Sálvame Deluxe' del viernes, día de Reyes, precisamente, cuando María Patiño anunció el nombre de la actriz, modelo y presentadora venezolana como penúltima concursante, a falta de la última sorpresa, que se verá directamente la noche del domingo, 8. Ivonne Reyes, que también es conocida por ser madre de un niño habido de su relación con Pepe Navarro, confirmó su fichaje en la mañana del sábado con un tuit.

En su blog, Reyes ha explicado que acepta este "nuevo reto" después de "varias ofertas durante años" y que entra "a disfrutar de una nueva aventura", agradecida a la cadena "Tele 5 y a la productora Zeppelin, que siempre me han tenido presente". La modelo admite estar "muy ilusionada de pertenecer a este magnífico elenco y poder compartir con mis nuevos compañeros esta experiencia, saliendo de mi zona de confort".

Y añade: "Ahora tendré la posibilidad de comprobar cómo es este monstruo televisivo llamado Gran Hermano Vip que tanto me ha gustado. Espero que me apoyéis, espero vuestro votos y que lo disfrutéis como voy a hacerlo yo. Nos reiremos y si hay alguna lágrima… pues será como en la vida misma pero nunca olvidéis poner una sonrisa".

100.000 EUROS EN JUEGO

‘Entra si puedes’ es la etiqueta con la que se desarrollará esta nueva edición, que se iniciará con una "divertida" entrada a la casa por parte de los concursantes, a partir de la cual tendrán que esforzarse especialmente y hacer frente como puedan a las pruebas que les propondrá la dirección del programa con 100.000 euros en juego.

Como ya es también habitual, Mediaset hace un gran despliegue en todos sus medios para seguir al dedillo las incidencias del encierro. Jordi González está al frente de las galas semanales, que acogerán las nominaciones y las consiguientes expulsiones, y Sandra Barneda moderará los debates, en los que un grupo de colaboradores analizará la convivencia. Además, espacios como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!’realizarán también un seguimiento en sus emisiones. Divinity ofrecerá resúmenes diarios e información específica en 'Cazamariposas'.

CASI TRES MILLONES DE SEGUIDORES

La cuarta edición de ‘Gran hermano vip’, que ganó Laura Matamoros, logró una audiencia media en el conjunto de España de 2.943.000 telespectadores (23,6% de cuota de pantalla) y alcanzó el récord de la temporada en la gala final (3.622.00 seguidores y un 27%).

En la entrega que este domingo se estrena, el 'reality' se las verá con dos huesos duros de roer, como son las películas de TVE-1 y Antena 3, además de la entrevista que Ana Pastor realiza a Esperanza Aguirre, expresidenta del PP de Madrid, en 'El objetivo' de La Sexta. Y en la gala de los jueves tendrá seguramente como principal adversario la longeva serie de TVE-1 'Cuéntame cómo pasó'.

'Gran hermano VIP' cuenta con más de 80 ediciones producidas en 22 países de los cinco continentes, desde Gran Bretaña, hasta la India, pasando por Bulgaria, México y Serbia.

 

Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León