Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CHEF EN CRISIS

Jamie Oliver cierra seis restaurantes por el Brexit

La drástica medida afecta a 120 trabajadores

EL PERIÓDICO
06/01/2017

 

El famoso chef británico Jamie Oliver, que recientemente protagonizó una curiosa polémica por su peculiar paella con chorizo, ha anunciado el cierre de seis restaurantes de su cadena Jamie's Italian, una drástica medida que su equipo achaca al Brexit,

En concreto, echarán el cierre los restaurantes de Aberdeen, Exeter, Cheltenham, Richmond, Tunbridge Wells y Ludgate Hill, cerca de la catedral de St Paul en Londres. "Como saben todos los propietarios de restaurantes, este es un mercado difícil y, tras el brexit, las presiones y las incógnitas lo han hecho aún más difícil", ha declarado Simon Blagden, director ejecutivo de Jamie Oliver Restaurant Group.

"Puesto que nos negamos a comprometer la calidad y la procedencia de nuestros ingredientes y tenemos un compromiso con la formación y el desarrollo de nuestro personal, necesitamos restaurantes que pueden servir un promedio de 3.000 cubiertos cada semana para ser sostenibles". añadió Esta drástica medida afectará a unos 120 trabajadores, menos del 5% de los empleados de la cadena. "Intentaremos colaborar con los afectados para encontrar un empleo alternativo", ha asegurado Blagden.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León