Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SEPARACIÓN

Jane Fonda, de nuevo soltera

La actriz y Richard Perry han decidido separarse tras ochos años juntos

EL PERIÓDICO
25/01/2017

 

La actriz Jane Fonda y Richard Perry han decidido tomar caminos separados tras ochos años juntos. Ha sido el magnate de la música el encargado de confirmar la ruptura a 'Page Six', aunque remarcando que seguirán siendo buenos amigos. "No es una ruptura, es un cambio en la dirección de nuestras vidas. Odio decir que la relación romántica ha terminado. Somos definitivamente buenos amigos. Seguimos haciendo cosas juntos. Nos preocupamos uno del otro", ha explicado el productor, de 74 años.

La noticia de la separación llega pocos días después de conocerse que la pareja, ha decidido poner a la venta su casa de Beverly Hills por 13 millones de dólares. Según la revista 'Forbes', la mansión Trousdale, de más de 600 metros cuadrados, cuenta con cuatro dormitorios, seis cuartos de baño, un ascensor de cristal, una enorme cocina de última generación, gimnasio, un enorme jardín con piscina y unas impresionantes vistas de Los Ángeles.

 Recientemente, Jane Fonda subastó en Los Ángeles un buen número de objetos personales, entre ellos algunos vestidos lucidos en sus películas. "Estoy en una etapa de mi vida en la que quiero despojarme de cosas innecesarias", explicó Fonda, que aseguró el ejemplo de su amigo Barbra Streisand.

CONTRA DONALD TRUMP


La ganadora de un Oscar, que el pasado sábado participó en la marcha de las mujeres celebrada en Washington contra las políticas del nuevo presidente Donald Trump, ha estado casada en tres ocasiones, aunque con Richard, al que conoció en 2009, nunca llegó a pasar por el altar.

Durante siete años, Jane Fonda fue la esposa del director francés Roger Vadim, con la que tuvo a su hija Vanessa; al poco de divorciarse contrajo matrimonio con el autor y político Tom Hayden, padre del actor Troy Garity, y con el que permaneció 17 años; un año después de la ruptura volvió a pasar por el altar (1991), esta vez con Ted Turner, el fundador de la CNN, cuyo matrimonio duró una década.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León