Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

ESTRELLA INSEGURA

Jennifer Lopez solicita la orden de alejamiento permanente de su acosador

Después de que fuera desestimada por el juez que lleva su demanda de acoso

EL PERIÓDICO
25/01/2017

 

Jennifer Lopez ha tenido que recurrir a su buffete de abogados para solicitar la orden de alejamiento permanente de su acosador, Tim McLanahan, después de que fuera desestimada por el juez que lleva su demanda de acoso. Fue el equipo de seguridad de la estrella del Bronx el encargado de interponer la demanda contra este individuo después de demostrar que había seguido a la cantante desde Las Vegas a Los Ángeles, y que era el mismo que se presentó en la residencia de la cantante y le envió regalos.

Sin embargo, según el portal TMZ, cometieron el error de no presentarse en la corte judicial el pasado martes ante la imposibilidad de localizar a McLanahan para presentarle los documentos legales, situación que abocó al magistrado a desestimar el caso. El equipo desconocía la existencia de un proceso por el que el juez podría permitirles publicar un aviso en un periódico local, lo que hubiera derivado en la admisión de la orden de alejamiento permanente.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León